Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cambios para River en la parte alta: cómo quedó la tabla de posiciones tras el cruce entre Talleres y Vélez

Luego de la derrota del Millo ante Huracán, los fanáticos se mostraron atentos al choque entre el Fortín y el conjunto cordobés ¿Cómo quedó el panorama?

Borja
Fuente: River Plate

No es ningún secreto que River arrancó la fecha 12 con el pie izquierdo: cayó en su visita a Parque Patricios y perdió una chance inmejorable de alejarse en la tabla de posiciones. Es por eso que los fanáticos debieron mostrarse atentos al resto de partidos, donde distintos equipos tenían chances cambiar el panorama. Con este escenario, Vélez y Talleres midieron fuerzas: mirá cómo quedó la tabla.

Después de la derrota de River en el Tomás Adolfo Ducó, las cosas se complicaron. En especial en la tabla de posiciones, ya que a falta de dos fechas, varios equipos empezaron a amenazar las chances del cuadro de Núñez. En esta lista aparecen Talleres de Córdoba y Vélez, que debían enfrentarse por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Así se dio un compromiso clave para la parte alta de la tabla de posiciones. Y mientras que los fanáticos miraban de reojo, un ex Millo fue protagonista. Se trata de Emanuel Mammana, quien a los 13 minutos de la primera mitad intentó cortar un centro y terminó empujando la pelota contra su propio arco. Luego de ello ambos equipos siguieron buscando, aunque el resultado no volvió a moverse.

En conclusión, hubo movimiento en la tabla de posiciones de la Zona A del campeonato: Talleres se quedó con el triunfo y trepó hasta la segunda posición con 22 puntos. Esta realidad dejó al Millonario cuarto, con la misma cantidad de unidades que el Fortín, pero con mejor diferencia de gol. Cabe aclarar que queda un partido en la fecha 12 que puede provocar cambios en el panorama.

El mismo tiene como protagonista a Independiente (18 pts), que enfrentará a Atlético Tucumán. En caso de que el Rojo se quede con los tres puntos igualará la línea en la que ahora se encuentran el Millonario y el Fortín. Este escenario dejaría seis equipos en la pelea, prácticamente sin margen de error y con solo dos fechas pendientes en el calendario.