Con la intención de ponerle punto final a las dudas de Martín Demichelis en la banda derecha, la dirigencia de River cerró el arribo de Agustín Sant’Anna. Pero a pesar de que el charrúa no tardó mucho tiempo en hacer su estreno en Núñez, no cumplió el papel que todos esperaban. Es por eso que esta noche, jugará más que un amistoso contra Independiente Rivadavia.
Durante el cierre del mercado de pases, Agustín Sant’Anna se puso firme ante la dirigencia de Defensa y Justicia. Es por eso que desde el Halcón de Varela debieron escuchar la propuesta de River, que se encontraba obsesionado por los servicios del lateral. Así se dio un acuerdo que favoreció a todas las partes involucradas y que permitió la llegada de un nuevo refuerzo al plantel de Martín Demichelis.
Hizo su debut contra Excursionistas por Copa Argentina, y sumó minutos ante Deportivo Riestra, Atlético Tucumán y Banfield. No obstante, todo se torció para el ex Defensa contra Boca, cuando quedó bajo todos los reflectores por su floja marca en el gol de Cristian Medina. A partir de ese momento, quedó muy relegado en el once del Millo.
A tal punto de que no volvió a ver acción: estuvo en el banco de suplentes en los cruces contra Talleres, Independiente Rivadavia, Independiente y Estudiantes de La Plata. Una determinación que sorprende bastante en el mundo River, considerando los esfuerzos que se hicieron por sus servicios durante la recta final del periodo de transferencias.
Es por eso que esta noche no será una más para el charrúa, quien espera recuperar la confianza del entrenador. Todo parece indicar que estará desde el arranque, en el amistoso contra Independiente Rivadavia. Así podría recortarles distancias a Sebastián Boselli y Andrés Herrera en la carrera por el puesto, para empezar a afianzarse como una importante alternativa.