La realidad es que River no tendrá descanso ni tiempo para tomarse en esta fecha FIFA. Porque tendrá un amistoso de preparación contra Independiente Rivadavia este próximo viernes. Y de cara a lo que será este compromiso hay varios futbolistas que se juegan una chance importante en Mendoza ante la mirada de Martín Demichelis.
El último fin de semana, River venció a Gimnasia en un gran partido en el Más Monumental por 3-1. Pero, además, de conquistar la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata por 2-1 en el Mario Alberto Kempes. Y sabe que tiene varias cuestiones a mejorar desde lo futbolístico y también no perder ritmo para prepararse pensando en la Copa Libertadores.
Este viernes 22 de marzo, River disputará un amistosos con Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas. Claramente, este cotejo es correspondiente al que ya estaba pactado para el año pasado. No obstante, que finalmente se suspendió por el viento zonda y que estaba pendiente para alguna jornada libre.
Dicho compromiso se disputará desde las 20 horas de Argentina. Y varios futbolistas se jugarán una chance más que importante. Agustín Sant’Anna, David Martínez, Manuel Lanzini y Agustín Palavecino, son los protagonistas que tienen que aprovechar en el Malvinas Argentinas. Con presentes totalmente distintos, pero con un punto en común.
Es que, cada uno de ellos, jugó muy pocos minutos y claramente intentarán rendir una vez más para ganarse un lugar con Demichelis. No será nada sencillo, porque hay casos en los que los puestos están bien cubiertos y ya no son primeras opciones. Pero, todo dependerá de cómo observe el DT a cada una de sus situaciones.