Luego de lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata y la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa de la Liga, Martín Demichelis dispuso que el plantel de River tenga dos días libres, por lo que la idea era que todo el plantel se junte en Ezeiza hoy por la mañana, pensando en el amistoso contra Independiente Rivadavia.
Este viernes se disputará el encuentro que se suspendió hace algunas semanas por la presencia del viento sonda en Mendoza, por lo que finalmente se dispuso que el encuentro se lleve a cabo en la siguiente fecha FIFA. Lo cierto es que la mañana comenzó de manera accidentada ya que la práctica debió ser suspendida.
Debido al fuerte temporal que se está viviendo en la provincia de Buenos Aires, Demichelis decidió suspender la práctica de hoy. El reencuentro del plantel estaba pactado para las 9:30 pero debido a la fuerte actividad eléctrica en el AMBA sumado a las anegaciones que hay en distintos sectores de la provincia se decidió que todos se queden en casa.
Entrenamiento suspendido
De todas maneras esto no parece modificarle demasiado el escenario a River de cara a lo que viene ya que justamente lo que pretendía el cuerpo técnico para esta fecha FIFA es que los habituales titulares que no fueron citados a sus selecciones puedan tener un periodo de descanso y recuperación luego de un trajín de partidos tan elevado.
Para el amistoso contra Independiente Rivadavia en Mendoza se cree que varios jóvenes aparecerán en la nómina y en la formación inicial, así como también jugadores que no vienen teniendo minutos y que necesitan sumar ritmo de competencia para lo que será el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la fase final de la Copa de la Liga Profesional.