Este próximo domingo, desde las 18.30 horas, River recibirá a Gimnasia en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis llega a este cotejo tras consagrarse como campeón de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Y seguramente surjan cambios por diversas cuestiones. Y en este sentido, Claudio Echeverri podría meterse en el once titular, ¿por qué? ¿cambio de planes?
River se prepara para un nuevo partido por el torneo local. Fue una semana cargada de emociones para todos. Principalmente, por lo que ocurrió este pasado miércoles en Córdoba. Los dirigidos por Demichelis se enfrentaron a Estudiantes y le ganaron 2-1 una final inolvidable, dejándolo todo hasta el último minuto. Y así levantar el trofeo.
Pero, además, para los futbolistas en particular que pudieron compartir con sus seres queridos. Y en medio, quien vivió un momento más que conmovedor y hermoso, es Esequiel Barco. Luego de consagrarse con River una vez más, su mujer dio a luz y fue padre por primera vez de una pequeña. Y esto, obviamente, hizo que el ex Independiente se aboque de lleno en su familia.
Por lo que Demichelis tiene en mente que se quede en el banco de suplentes, al no encontrarse al 100%. Y quien ingresaría es el Diablito. “Echeverri podría ingresar por Barco el domingo frente a Gimnasia. Esequiel fue padre en las últimas horas y aunque fue al entrenamiento no estaría descansando bien”, informó Sebastián Srur hace algunas horas.
Habrá que ver si en la práctica este sábado, Demichelis va comunicando su decisión. O si, finalmente, Barco sigue desde el arranque. Será cuestión de horas para conocer una formación que, seguramente, tenga algunas variantes pensando en las próximas fechas. Y que, luego, comenzará la Copa Libertadores donde deberá tener a todos de la mejor manera.