A un día de que la pelota ruede en Córdoba para que la Supercopa Argentina cobre protagonismo, Martín Demichelis debe solucionar algunas dudas en lo que respecta al armado del once de River para enfrentar a Estudiantes. Una de las posibilidades que circula es que Miguel Borja tenga un acompañante en el frente de ataque. ¿A quién van a sacar?
Va a salir
Lo primero a considerar es que el cuerpo técnico entiende que Claudio Echeverri no se encontraría en condiciones de sumar minutos en la final. Porque sus últimos partidos exponen que tiene problemas desde lo físico. Ya que sufre reiterados calambres que lo obligan a frenar y pedir el cambio para evitar la presencia de lesiones de gravedad.
Cambios en el once
Por lo tanto, la salida del Diablito Echeverri provocará que quede un lugar disponible dentro de la formación. Lo cual permite que puedan realizarse cambios en la defensa, mediocampo y la franja de ataque. Esta última zona podría ser la beneficiada. Ya que se considera la idea de darle un acompañante a Miguel Borja contra Estudiantes.
Dentro de las alternativas que Martín Demichelis posee, la figura de Agustín Ruberto no se encuentra en consideración. A razón de que se va a hacer uso de jugadores que tengan experiencia para afrontar este tipo de compromisos. Por lo tanto, solo quedan disponibles los servicios de Pablo Solari y Facundo Colidio. Uno podría acompañar al colombiano.
Se estima que el exjugador de Colo Colo de Chile se encuentra en un escalón más arriba, debido a que también aporta gol. Algo que es fundamental para destrabar el empate en el marcador de una final. No obstante, el interrogante se va a resolver en el entrenamiento de este martes. El cual definirá el once inicia de River frente a Estudiantes.