Miguel Borja sin dudas que está atravesando por su mejor momento desde que llegó a River, habiendo anotado 10 tantos de los 20 que lleva el equipo en lo que va de la temporada oficial. Más allá de su presente y su deseo de triunfar con la camiseta del Millonario el Colobrí también piensa en lo que puede ser su futuro en otra institución.
En las últimas horas el colombiano brindó una entrevista para F90 en ESPN Colombia donde repasó su pasado, su presente y también habló de lo que puede ser su futuro. Previo a lo que fue su llegada a River el atacante se encontraba en Junior de Barranquilla y allí se quedó con un gusto amargo ya que no pudo lograr títulos.
“Soy hincha del Junior y tengo algo pendiente deportivamente hablando ahí. Dios me dio la bendición de marcar muchos goles, pero no pude darle una estrella en mi paso por el club”, sentenció Miguel Borja, quien además también le abrió las puertas a otros clubes de su país. Sin embargo también dejó en claro que su deseo es seguir mucho tiempo en River.
“Me gustaría y cualquier otro equipo del fútbol colombiano que me valore, voy a estar a disposición, solo vivo el presente en River, estoy feliz y espero que me renueven por ahí por cinco años más (risas)”, concluyo el delantero. Ahora habrá que ver qué sucede con el atacante de 31 años cuyo vínculo se termina en diciembre del 2025.
El contrato de Borja tiene una particularidad y es que tiene una cláusula de rescisión decreciente, es decir que cada año que pasa el valor va disminuyendo. Hoy en día es de 8 millones de dólares, y a partir del 1° de enero del 2025 bajará a cuatro millones. De todas maneras se cree que en los próximos meses habrá charlas para ver qué pasos a seguir y entablar una extensión en el vínculo.