River se enfrentó a Independiente Rivadavia el pasado miércoles y el rendimiento del equipo de MartÃn Demichelis fue bueno. No el ideal, pero terminó ganando 2-0 con doblete de Miguel Borja. Y ahora es puntero de la Zona A de la Copa de la Liga. Ahora, hay que cambiar la página y pensar en el clásico contra Independiente de este sábado, donde el DT aún tiene varias dudas.
Lo cierto es que River llega al encuentro contra el elenco de Avellaneda luego de volver a sumar de a tres tras cuatro empates consecutivos. Su última victoria habÃa sido ante Deportivo Riestra por 3-0 en condición de visitante. Pero, claro, este duelo que se avecina será más que trascendental porque es ante uno de los más perseguidores de su grupo.
Dentro de lo que podrÃa ser el once para que comience de titular, Demichelis debe despejar varias dudas al respecto. En realidad es que piensa en algunos cambios. Y en total podrÃan ser más de dos modificaciones puntuales para darles descanso a algunos jugadores. Sabiendo que la próxima semana se disputará la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.
Por el momento, no está confirmada la formación. Y trascendió que Demichelis quiere realizar alternativas en la defensa, el mediocampo y la delantera. Paulo DÃaz podrÃa descansar y en su lugar ingresarÃa González Pirez. AgustÃn Sant’Anna ocuparÃa el puesto de Andrés Herrera. En el medio, crecen las chances de la dupla Aliendro-Villagra una vez más. En tanto que Miguel Borja saldrÃa para darle su lugar a Facundo Colidio. Y que el colombiano esté al 100% vs Estudiantes.
Seguramente, como ocurre cada partido, los once serán oficializados minutos previos al comienzo del partido. Es asà que, quienes irÃan desde el arranque ante Independiente, serÃan: Franco rmani; Andrés Herrera o AgustÃn Sant’Anna, González Pirez, David MartÃnez o Paulo DÃaz, Enzo DÃaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Pablo Solari o Miguel Borja.

Relacionado
