River no tuvo que realizar un gran esfuerzo para quedarse con la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0 donde una de las figuras fue Miguel Borja, quien justamente anotó los dos tantos del encuentro. Una vez que finalizó el partido Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y elogió el gran momento del Colibrí.
Durante la pretemporada se especuló con la posibilidad de que el colombiano se marche sobre todo porque se especulaba con la posibilidad de que llegue otro delantero. Si bien hubo un momento donde Borja mostró sus ganas de irse a causa de este motivo, Demichelis y la dirigencia lo convencieron para que se quede y le dieron toda la confianza para que sea el que es hoy.
“Me enorgullece mucho por él. No tenía dudas de que Miguel tenía que quedarse en 2024. Ser protagonista. Incluso cuando le tocaba jugar menos siempre dije que Borja nos iba a dar mucho porque es un goleador y lo está demostrando partido a partido. Termina siendo el fruto de tantas cosas que hace muy bien y pocas veces te perdona”, comentó en primer lugar.
Luego le consultaron al entrenador de River cuál fue el cambio del 2023 a este año para ver esta versión de Borja y Micho fue terminante. “El año pasado terminamos usando mucho el sistema de cinco volantes que al principio pareció Lucas Beltrán, que había arrancado casi desde un tercer lugar si se puede decir. En el segundo semestre, Miguel, Salomón Rondón, Facundo Colidio y Pablo Solari; seguíamos jugando con cinco volantes”, remarcó.
Por último agregó: “Hasta los cuartos de final, no recuerdo bien pero tuvieron la misma cantidad de partidos, Miguel y Salomón. Tuvo sus posibilidades, luego se lesionó previo a los cuartos de final. Y volvió para la final. Viendo el día a día no dudaba de que con un comienzo de año donde se renuevan las oportunidades que nos iba a dar mucho gol y nos está demostrando”, cerró.