Dentro de unos dÃas, River intentará ponerle punto final a una racha de cuatro empates consecutivos. Es por eso que este lunes MartÃn Demichelis probó distintas alternativas, con la intención de mandar al terreno de juego a su mejor once contra Independiente Rivadavia. Pero no pudo contar con todos sus dirigidos, ya que un jugador importante entrenó diferenciado y corre riesgo de quedarse afuera.
Pese a que su plantel se vio azotado por las lesiones durante el arranque del 2024, MartÃn Demichelis comenzó a recuperar piezas. Esto pudo observarse en las últimas semanas, debido a que Milton Casco, Manuel Lanzini y Santiago Simón dejaron atrás sus dolencias y ya entrenan con normalidad. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el técnico millonario.
Resulta que en el arranque de la semana, Ramiro Funes Mori no se mostró al cien desde lo fÃsico. “Está entrenando diferenciado por una sinovitis de rodilla. Es difÃcil que pueda estar en consideración para el partido del miércoles”, informó Javier Gil Navarro, palpitando una nueva baja en la lista de convocados de River para recibir a Independiente Rivadavia.
Es necesario recordar que el Mellizo tampoco formó parte del banco de suplentes en Córdoba. Su último partido fue hace un par de semanas, cuando estuvo desde el arranque en el empate entre el Millo y Atlético Tucumán. Por lo tanto, si se confirma su ausencia contra la Lepra podrÃa perderse una importante chance para ganar rodaje, debido a que el DT no descarta formar un mix entre titulares y suplentes en el Monumental.
Las opciones de MartÃn Demichelis
En caso de que decida darles descanso a Leandro González Pirez y Paulo DÃaz, MartÃn Demichelis tiene dos nombres en mente. Comienza a ganar lugar en su consideración Héctor David MartÃnez quien ingresó en el complemento contra Talleres. Mientras que Sebastián Boselli corre un poco por detrás, ya que el DT lo piensa como lateral derecho.



