La octava fecha de la Copa de la Liga señala que cada vez falta menos para conocer a los clasificados a los cuartos de final. El duelo que se va a desarrollar entre River y Talleres es uno que generará de gran manera un impacto en la parte alta de la tabla de la Zona A. Además, el Millonario deberá competir con tres ausencias de peso en su nómina de concentrados.
Está para hacer goles
Tras el Superclásico, Miguel Borja encaró la semana de manera normal y entrenando a la par de sus compañeros. Hay que recordar que superó de forma casi increíble un desgarro que contrajo hace poco más de una semana. Por lo tanto, es muy probable que vaya de arranque frente a Talleres y de esta forma tendrá más chances de poder anotar un gol.
Siguen sin sumar minutos
En lo que respecta a las ausencias, se puede apreciar que Pity Martínez está trabajando para dejar atrás la rotura de ligamentos cruzados que padeció en plena pretemporada. Al estar operado, el margen de regreso a los campos de juego disminuye. No obstante, es un proceso largo que no debe ser interrumpido para evitar consecuencias.
Luego, las ausencias de Santiago Simón y Manuel Lanzini generaron algo de ruido entre los hinchas. Porque ambos recibieron el alta médica, se entrenaron a la par de sus compañeros pero no fueron convocados para jugar en Córdoba. Se estima que el cuerpo técnico no quiere que se apresuren sus regresos. Y es probable que sean concentrados en la novena fecha.
El once de River
A minutos de que empiece el partido, Martín Demichelis confirmó el once de River con algunos cambios. Ya que irán de arranque Franco Armani; Sebastián Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. En tanto que Marcelo Herrera y Facundo Colidio estarán en el banco.