La agenda deportiva de River señala que deberá visitar a Talleres en la provincia de Córdoba. Un duelo que se robará la mirada de varios, y que podrá generar enormes cambios dentro de la Zona A de la Copa de la Liga. En la previa, Martín Demichelis tiene tres nombres para el sector del lateral derecho. ¿Quién se queda con la titularidad?
Tres nombres para un lugar
El Superclásico expuso que hay una parte de la defensa que no pareciera tener una solución. Porque el desarrollo de los 90 minutos contó con la presencia de dos laterales derecho. Y el empate de Boca vino por una jugada que se desarrolló por esta zona. Lo cual permite entender por qué el cuerpo técnico tiene alguna dudas de cara al próximo partido.
La información que se desprende es que Andrés Herrera se encuentra en el primer escalón en la consideración de Martín Demichelis. Sin embargo, la presencia de Ramón Sosa en Talleres invita a pensar que tal vez deba realizar un cambio pensando más que nada en la marca que en el ataque. Por lo tanto, la figura de Sebastián Boselli cobra protagonismo.
Por otro lado, Agustín Sant’Anna tampoco se encuentra descartado. Más allá del error que tuvo frente a Boca, el jugador está empezando su ciclo con la camiseta de River y necesita de cierta continuidad para poder determinar si su incorporación fue incorrecta o un acierto. El partido del sábado es una buena prueba para exigirlo nuevamente.
En tanto que la saga de central seguirá estando compuesta por Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Los dos conforman una interesante dupla, y se entienden de gran manera. El lateral izquierdo está en manos de Enzo Díaz, pero debe mejorar si no quiere comenzar a alternar con Milton Casco. Este se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla y con ganas de volver a jugar.