Está claro que la zona de ataque de River debe estar compuesta con la figura de Miguel Borja. No solo porque se trata del goleador de la Copa de la Liga, sino que cambia bastante el ritmo del equipo con su ausencia en el campo de juego. Por lo tanto, la previa del partido ante Talleres señala que habrá una dupla ofensiva. Aunque hay algunas dudas sobre su armado.
¿Ya está recuperado?
Lo primero a mencionar es que Miguel Borja sufrió un desgarro leve, por lo tanto, este le permitió sumar algunos minutos frente a Boca. El paso de los días señala que se movió a la par de sus compañeros, que formó parte de los ensayos formales de fútbol y que tiene grandes chances de ser uno de los jugadores que componga el once inicial.
Va como clara referencia
Por otro lado, está claro que River cambia bastante su porte con la ausencia de un delantero de área. Debido a que Miguel Borja tiene en su naturalidad el oficio de chocar con los defensores y arrastrar marcas para dejar espacios libres. Una condición que los demás jugadores de ataque no poseen. Esto permite comprender por qué debe ser una pieza fija dentro de la formación.
Por lo tanto, las dudas para Martín Demichelis pasan por sumar un compañero a la dupla ofensiva. Una que tendría al colombiano para el trabajo sucio y la definición frente al arco. Mientras que el otro atacante se encargaría de romper en espacio, fabrícalos o servir como asistidor. Aquí es donde las figuras de Facundo Colidio y Pablo Solari compiten.
Hay dudas en la defensa
En lo que respecta al armado de la defensa, se puede apreciar que González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz tienen confirmados sus lugares. Mientras que el lateral derecho no es un puesto sólido. Esto permite pensar que Marcelo Herrera, Sebastián Boselli y Agustín Sant’Anna se encuentran en una carrera para quedarse con la posición.