Pese a que River fue superior durante gran parte de los 90 minutos, el gol de Boca marcó el Superclásico. Y uno de los protagonistas que quedó bajo todos los reflectores fue Agustín Sant’Anna, quien no logró cortar la arremetida de Lautaro Blanco. Con este escenario Martín Demichelis no dudó y adoptó una firme postura con el lateral de cara a los próximos partidos
Durante el pasado mercado de transferencias, tanto Agustín Sant’Anna como la dirigencia millonaria hicieron unos cuantos esfuerzos para que termine vistiendo la camiseta de River. Finalmente lograron su objetivo, ya que después de unas extensas negociaciones con Defensa y Justicia, el uruguayo pudo sumarse al plantel de Martín Demichelis.
Sus primeros minutos con la Banda se dieron por Copa Argentina, cuando estuvo desde el arranque contra Excursionistas. Pero su cita más importante iba a llegar un par de semanas más tarde, contra el rival de toda la vida. Desde el inicio las cosas no salieron bien para el jugador de 26 años, quien perdió la primera pulseada con Andrés Herrera y esperó por su chance desde el banco.
Tampoco logró torcer su suerte tras reemplazar al Yacaré, ya que el gol del empate xeneize llegó por su lado. Según parece, este error influyó en la postura del entrenador, quien tendría otras prioridades para su banda derecha. “Para Demichelis Herrera es el lateral derecho titular. Yo creo que si hay alguna variante es por Boselli, no por Sant’Anna”, informó Juan Cortese.
Lo cierto es que el uruguayo apenas lleva un puñado de semanas en Núñez, por lo que claramente necesita un tiempo de adaptación. Es por eso que mientras tanto, el entrenador millonario optaría por las presencias de Andrés Herrera y Sebastián Boselli en la banda derecha. En conclusión, el recién llegado correría algunos metros por detrás de sus competidores en la carrera por la titularidad.