En el marco de la octava jornada de la Copa de la Liga, River visitará a Talleres. El elenco de Martín Demichelis viene de empatar tres partidos consecutivos. Y está la gran necesidad es sumar de a tres para volver a sonreír, aun más luego de un Superclásico. En este sentido, el DT tomó una decisión con dos juveniles de cara a dicho cotejo.
Luego de lograr cuatro triunfos al hilo, River no volvió a ganar. Y en sus dos siguientes cotejos ante Atlético Tucumán, ante Banfield y Boca el pasado domingo igualó. Por lo que, Demichelis buscará tres puntos claves para seguir prendiendo bien arriba y ubicarse detrás de Argentinos Juniors. Obviamente, el DT apostará a sus mejores nombres.
Sin embargo, en este mismo escenario, así como sucedió en el Súper, quedarán relegados varios juveniles. Uno de los más resonantes es el caso de Ian Subiabre. La realidad es que el delantero bajó a la Reserva para ser parte del elenco de Marcelo Escudero para lo encuentros que se vienen. Pero, tampoco será el único con esta determinación.
Porque Daniel Zabala, defensor, también no será tenido en cuenta por Demichelis. Y así como el atacante, son dos de los que ya no estarán en la Primera División por un largo tiempo. Tal vez, cuando comience la triple competencia, puedan aparecer. Pero en este momento, no hay oportunidades porque ya están cubiertos todos los puestos.
Desde el momento en que sus nombres aparecieron en la máxima categoría, la ilusión creció. Y aunque muchos anhelaban verlos en el pasado Superclásico, Demichelis optó por relegarlo. ¿Por qué? Porque ya regresaron Pablo Solari, el Diablito Echeverri y Matías Kranevitter. Pero, así también se espera por Manuel Lanzini y Santiago Simón en esta semana.