El Superclásico entre River y Boca dejó mucho para analizar y fueron varias las voces que se escucharon alrededor del encuentro que terminó igualado por 1-1 en el Monumental. Ahora es momento de pasar de página y empezar a pensar en Talleres, rival que tendrá el equipo de Martín Demichelis el próximo sábado en Córdoba.
Luego del encuentro ante Boca, Micho decidió darles jornada libre el día lunes a todos sus dirigidos para que puedan relajarse y recargar energías, una práctica habitual en el Millonario. Ahora se viene una semana larga de trabajos de cara a lo que será el partido que se dará el próximo sábado a las 21:30 en el Mario Alberto Kempes.
Afortunadamente del Superclásico no hubo que lamentar ningún tipo de lesión ya que tanto Pablo Solari como Rodrigo Villagra debieron abandonar el campo de juego producto de contracturas y calambres, por lo que están a disposición para medirse ante la T. El que también terminó en buenas condiciones es Miguel Ángel Borja.
El Colibrí logró recuperarse de un pequeño desgarro para poder ingresar en el segundo tiempo. Se notó una merma física en relación a los partidos que venía disputando por lo que una de las misiones para esta semana será ponerlo a tono para que pelee nuevamente por un lugar entre los once. De no mediar inconvenientes estará desde el arranque.
El que aún no se sabe si estará dentro de la lista de concentrados es Manuel Lanzini, quien parecía meterse en la nómina del Superclásico pero finalmente quedó afuera. El 10 aún no recibió el alta médica luego de lo que fue su desgarro pero se cree que para esta semana sí podrá pelear por un lugar y si todo marcha bien viajará a Córdoba.