El Superclásico entre River y Boca dejó mucho para analizar y fueron varias las voces que se escucharon alrededor del encuentro que terminó igualado por 1-1 en el Monumental. Uno de los que tuvo la chance de iniciar el encuentro desde el arranque fue Claudio Echeverri, quien mostró algunos destellos interesantes mientras estuvo en cancha.
El Diablito jugó su primer partido como titular con la camiseta de River en lo que va del 2024 luego de lo que fue su vuelta tras el Preolímpico Sub23. Lamentablemente para él tuvo que abandonar el campo a los 14 minutos del segundo tiempo luego de haberse sentido mareado tras un choque con Jabes Saralegui en una clara infracción.
Si bien quedó demostrado que al Chaqueño desde lo físico le está costando terminar los 90 minutos, Demichelis comienza a pensarlo como titular de cara a lo que viene. Se sabe de las cualidades técnicas que tiene Echeverri, razón por la cual desde la pretemporada el deseo del cuerpo técnico era prepararlo para que sea un hombre casi fundamental.
La citación al Preolímpico cortó la preparación física del Diablito y esto dejó trunco los planes que Demichelis tenía en mente. Ahora que lo tiene nuevamente bajo sus órdenes la idea que tiene Micho es utilizarlo en la mayoría de los encuentros hasta donde le dé el físico, pero la gran mayoría de los encuentros comenzando desde el inicio.
Sabiendo de las cualidades que tiene y de lo que puede aportarle al equipo el entrenador de River no quiere postergarlo más, por lo que todo hace indicar que el Diablito se convertirá en una pieza fija en el once, mientras que poco a poco irá realizando trabajos físicos para poder adaptar mejor su cuerpo a la exigencia que tiene un partido de primera división.