Este lunes finalizó la llamada fecha de los clásicos con partidos bastante interesantes. Unas horas después de lo que fue el Superclásico entre River y Boca, el cual terminó igualado por 1-1 en el Monumental, un jugador que llegó a un récord importante para el fútbol argentino expresó su amor por el Millonario y le apuntó al Xeneize.
Uno de los últimos encuentros de la fecha 7 lo protagonizaron Defensa y Justicia y Deportivo Riestra, quienes terminaron igualando por 1-1 en el estadio Tito Tomaghello de Florencio Varela. Más allá de que no era el resultado que esperaba, Jonathan Herrera terminó siendo protagonista importante de la jornada ya que anotó un gol histórico para él y para el fútbol argentino.
El atacante de Riestra se convirtió en el primer futbolista de toda la historia de AFA en anotar con un mismo equipo en todas las categorías, un récord que sin dudas es motivo de festejo. Una vez que terminó el cotejo el delantero fue entrevistado por ESPN y allí reveló sus ganas de anotarle un tanto a Boca debido a su fanatismo por River.
Quiere festejar contra Boca
“Ojalá le pueda meter un gol a Boca. Ojalá se lo pueda hacer porque soy hincha de River”, sentenció Herrera. Por el momento este deseo del atacante será difícil de cumplirse ya que hoy en día Riestra y el Xeneize se encuentran en zonas diferentes en la Copa de la Liga Profesional, por lo que el choque deberá esperar un poco más.
El mano a mano entre Boca y el Malevo se daría recién en la Liga Profesional cuando se produzcan choques todos contra todos a diferencia del actual certamen donde los equipos fueron divididos en dos grupos. Más allá del deseo basado en su fanatismo por River, Herrera quiere seguir convirtiendo goles para que Riestra pueda mantener la categoría tras su ascenso a primera.