El banco de suplentes de River frente a Boca quedó marcado por la falta de un jugador que pudiera marcar la diferencia en este tipo de partidos. Algo que Manuel Lanzini podría haber hecho si se encontraba disponible. Sin embargo, el parte médico sostiene que todavía no está para jugar. Una lesión que lleva más de 30 días. ¿Qué le pasó?
Preocupa y bastante
Hasta el momento, la enfermería de River señala que no se encuentran disponibles los servicios de Santiago Simón (fractura de mano derecha), Pity Martínez (rotura de ligamentos cruzados) y Manuel Lanzini. Este último se lesionó en la previa del debut del equipo en la Copa de la Liga. El parte médico profesa que se encuentra afectado por un desgarro en el isquiotibial.
Lo particular es que Miguel Borja y Matías Kranevitter también sufrieron la misma lesión. De hecho, el colombiano se recuperó en tiempo récord y pudo sumar minutos frente a Boca. Mientras que el volante central no está jugando porque se trata de una decisión futbolística. Por lo tanto, la ausencia del exjugador del West Ham genera bastante ruido.
Se tiene conocimiento de que Manuel Lanzini cumplió un mes de entrenar diferenciado el pasado jueves 22 de febrero. Algunos trascendidos señalan que el desgarro que sufrió fue considerablemente grave en lo que respecta a su grado. Hay que recordar que se trata de una lesión que puede provocar el desprendimiento del músculo. Lo cual demanda un trabajo de recuperación bastante especial.
Se estima que esta semana va a ser exigido y que podría llegar a recibir el alta médica para así regresar al banco de suplentes de River. Hay una gran expectativa de que pueda cumplir con las ilusiones que generó entre los hinchas. Porque si recupera su nivel, se va a transformar en un jugador que rápidamente se quedará con un lugar en el once inicial.