Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La frase de Demichelis sobre Sant’Anna tras su error en el gol de Boca: “Nos duele”

El lateral fue protagonista directo en la acción que terminó con el tanto del Xeneize.

Sant'Anna
FUENTE: Agustín Sant'Anna Instagram

Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y se refrió al papel de Agustín Sant’Anna, quien ingresó en el segundo tiempo y quedó en la foto del gol Xeneize.

Luego de lo que fue la amarilla para Andrés Herrera por la patada a Kevin Zenón, Demichelis decidió sacar al Yacaré para no correr el riesgo de quedarse con 10 y fue por eso que se dio el ingreso del uruguayo. Lamentablemente para River no tuvo un buen ingreso y terminó siendo desbordado por Lautaro Blanco, quien lanzó el centro para el tanto de Cristian Medina.

“Lamentablemente el gol vino por el lado derecho. Herrera había hecho mucho sacrificio yendo para atrás y, sumado a su amarilla, decidimos sacarlo. Sant’Anna llegó para competir, lo conocen del fútbol argentino. Que el gol haya llegado por su lado quizás quedará para el análisis de si entró bien, pero el rival también juega, nos habían gravitado poco. Apareció esa jugada aislada que no pudimos defender”, comentó Demichelis en primer lugar.

Al mismo tiempo agregó: “Podría haber puesto a Boselli como lateral derecho, ¿y si también nos hubieran hecho el gol así? Hubieran dicho que por qué no puse a Sant’Anna, que vino a ser protagonista. Nos empataron y eso nos duele, queríamos volver a ganarle al máximo rival, con buenos momentos de fútbol por partes, ellos tuvieron el gol y un centro cruzado en el segundo tiempo, ellos no gravitaron”, sentenció.

Demichelis también explicó que el tanto llegó por un error grupal y no solo individual de Sant’Anna. “Cuando decidimos hacer las presiones y las basculaciones, basculamos para un lado. Y a veces cuando el rival sabe salir de esas presiones, nos encontraba del otro lado 1 vs. 1 con los laterales, con la desventaja de correr para atrás”, explicó, exculpando así al marcador de punta charrúa.