Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Una vez que terminó el encuentro quien habló en conferencia de prensa fue Martín Demichelis, quien se refirió al regreso de Miguel Borja a las canchas luego de lo que fue su desgarro contra Atlético Tucumán.
El colombiano ingresó en el segundo tiempo en lugar de Solari y tuvo chances claras para poder convertir y darle una ventaja mayor al Millonario, aunque finalmente el Colibrí no estuvo fino. Más allá de esto Micho fue muy elogioso con el colombiano por el esfuerzo que hizo durante la semana e incluso confesó que estuvo a punto de jugar desde el arranque.
“Borja estaba al 100%, por eso fue parte del grupo. Estuvo al límite de poder empezar, hablé con él a la mañana y era arriesgado que hiciera 60 ó 70 minutos por lo que había atravesado”, aseveró Demichelis en primer lugar. Cabe destacar que hasta antes de entregar la lista de convocados el colombiano no había recibido el alta médica.
“Estoy feliz de que haya llegado porque hizo un gran esfuerzo, tuvo la chance que siempre tiene, lamentablemente su cabezazo salió a las manos de Romero. Pero su presencia y temple nos da mucho”, agregó el entrenador de River, quien ahora piensa en lo que será el partido del próximo fin de semana donde hay muchas chances de que Borja vuelva a ser titular.
“Gracias a Dios terminó sano y se va a meter en la pelea en la previa a Talleres”, sentenció. Ahora habrá que ver el lugar de quién ocupa, ya que Facundo Colidio fue una de las figuras contra Boca y Pablo Solari anotó el primer tanto del encuentro. Todo hace indicar que el que dejará su lugar será el Pibe, quien venía siendo suplente hasta la lesión del colombiano.