La felicidad que provocó el gol de Pablo Solari en los hinchas de River se vio opacada por un error defensivo que le permitió a Boca empatar. En un abrir y cerrar de ojos, el partido cambió de gran manera. “Fastidiosos”, manifestó el joven delantero, que disfrutó del tanto, pero no pudo evitar el malestar por no haber obtenido la victoria.
La jugada del gol
Un pase de larga distancia de Enzo Díaz le permitió a Pablo Solari correr a campo abierto, y sacarle una clara ventaja a los centrales. “Tenía la sensación de que estaba en offside, pero seguí igual. Quise definir al primer palo, le pegué a las piernas de Romero y me quedó de nuevo. Pateé a donde me salió“, expresó en charla con TNT Sports.
La bronca por empatar
Por otro lado, las estadísticas señalan que River tuvo la posesión del balón, que remató más veces al arco, que expresó las mejores chances y que hizo menos faltas en 90 minutos. Aunque esto no le alcanzó para quedarse con los tres puntos que estaban en juego. Debido a que con muy poco, y aprovechando un error de Agustín Sant’Anna, Boca puso el empate.
“Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no patearon al arco, llegan una vez y te hacen un gol. Nos vamos fastidiosos porque queríamos una victoria para nuestra gente. No esperábamos el gol, ellos no estaban lastimando. Merecimos más“, comentó Pablo Solari. Su rostro durante la entrevista estaba en total sincronía con las palabras que manifestó.
¿Se lesionó?
A los 65 minutos, Miguel Borja ingresó al campo de juego y Pablo Solari como pudo se marchó al banco de suplentes. Esto provocó que se enciendan algunas alarmas de cara a lo que viene. “Del gemelo me acalambré, después tuve un golpe que me lo puso duro. Pero, estoy bien. Y Martín Demichelis decidió que salga por el bien el equipo”, señaló.