Esta tarde a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los que tiene todos los boletos para ser titular es Claudio Echeverri, quien vivirá una jornada sumamente especial en el Monumental.
El 7 de mayo del año pasado River recibió a Boca en lo que fue el primer Superclásico del año y finalmente el Millonario terminó festejando tras quedarse con la victoria por 1-0 gracias al tanto de penal de Miguel Borja. Uno de los que apareció entre los jugadores de La Banda festejando fue el Diablito Echeverri, quien celebró como un hincha más.
Luego llegó el debut, los primeros minutos como titular y la posterior venta al Manchester City que se cerró a finales del 2023. Pasó el Preolímpico Sub23 donde el atacante de 18 años participó y ahora tendrá la chance de poder jugar el que será su primer y único Superclásico con la camiseta de River en el Estadio Monumental.
Dentro de la venta al City se estableció un préstamo de un año por lo que Echeverri tendrá solamente este 2024 para demostrar de qué está hecho en el Millonario. Esto también implica que solamente se enfrentará una sola vez a Boca con la gente a favor, ya que la siguiente oportunidad será el semestre que viene pero con La Bombonera como escenario.
Luego de todo lo que sucedió con los pocos minutos el año pasado, su explosión con la Selección Argentina y su venta, Demichelis ve al Diablito listo para ser titular con la camiseta de River en un partido tan importante como un Superclásico ante Boca. Ahora depende del chaqueño demostrar si está a la altura de un compromiso tan exigente.