Este domingo a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para esta cita Martín Demichelis ya entregó la lista de convocados y hay sorpresas con dos nombres pesados como Miguel Borja y Manuel Lanzini.
Durante la última semana uno de los temas de mayor atención fue si finalmente Borja llegaría a ser parte de la nómina teniendo en cuenta el desgarro que sufrió contra Atlético Tucumán hace poco más de una semana. Hasta el día de ayer no había recibido el alta médica y también había realizado tareas con cargas reducidas, por lo que las señales no eran tan positivas.
En el entrenamiento matutino del día de hoy el Colibrí fue exigido y respondió de buena manera por lo que finalmente Demichelis decidió incluirlo en la lista de convocados y ahora habrá que esperar para ver si finalmente lo pone desde el arranque u ocupa un lugar entre los suplentes a la espera de poder ingresar si el partido lo amerita.
Lanzini, afuera de los convocados
El que sí quedó afuera de la nómina de River es Manuel Lanzini, quien parecía que tenía todos los boletos para regresar y ocupar un lugar en el banco de suplentes. El número 10 que se desgarró en el último amistoso antes del inicio de la temporada oficial había comenzado a intensificar cargas durante la semana, por lo que había indicios para pensar que estaría presente.
En el entrenamiento del viernes no recibió el alta médica y en el de hoy tampoco demostró estar listo para un partido de tal envergadura sobre todo porque además viene de más de un mes de inactividad. En total hay 24 citados para este encuentro y en relación al último encuentro el que quedó afuera es el juvenil Ian Subiabre, quien disputó el último encuentro de Reserva.