Pese a que sufrió un pequeño desgarro durante la visita de River a Tucumán, Miguel Borja no bajó los brazos. Así quedó a la vista a lo largo de la última semana, ya que hizo doble turno con la intención de acelerar su recuperación. Finalmente logró su objetivo y se metió en la lista de convocados de Martín Demichelis. Aunque habrá que esperar para ver si se mete en el once inicial ¿Cuáles son sus chances?
Evidentemente, el punto que se llevó River de su visita al Decano no salió gratis. Es que además de perder la chance de estirar diferencias en la tabla de posiciones, sufrió la baja de Miguel Borja. Sucedió casi en el arranque del complemento, cuando el colombiano sintió un pinchazo, pidió el cambio y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.
Los estudios posteriores confirmaron una pésima noticia: Borja sufrió un pequeño desgarro que amenazaba con dejarlo afuera del Superclásico. Este contratiempo lo sacó del cruce con Banfield; aunque claramente el foco estaba puesto en el partido contra el Xeneize. Es por eso que no tuvo descanso, hizo kinesiología y trabajó a doble turno para intentar hacerse un lugar.
En las prácticas del jueves y viernes respondió bien, y aunque no se mostró al cien desde lo físico, le alcanzó para formar parte de la lista de convocados del entrenador. Ahora solo resta esperar, ya que no está descartada la posibilidad de que Martín Demichelis pegue un volantazo de último momento y lo incluya en su once inicial.
De igual manera, la lógica marca que aguardará por su oportunidad desde el banco de suplentes. Resulta que Demichelis tampoco tiene intenciones de arriesgarlo, además de que se muestra conforme con la dupla Pablo Solari-Facundo Colidio. Ambos formaron parte del equipo que ensayó el DT durante la semana, y que tiene muchas chances de salir al verde césped el domingo desde las 17 hs.