El próximo domingo a partir de las 17hs River recibirá a Boca en el Monumental para disputar una nueva edición del Superclásico argentino, el cual corresponderá a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En la previa comenzaron a escucharse voces de ex jugadores que vivieron esta clase de encuentros y uno de los que rompió el silencio fue Fabián Vargas.
El ex mediocampista colombiano pasó por Boca entre el 2002 y el 2009 quiso prender la mecha previo a lo que será el duelo del próximo domingo y dialogando con D Sports Radio habló sobre el vestuario de River, sobre todo luego de lo que sucedió en Tucumán entre Esequiel Barco, Miguel Borja y Martín Demichelis con el penal errado.
“Siento que las cosas en el vestuario de River no andan tan bien”, soltó. Claro está que el colombiano quiso lanzar una bomba del lado contrario previo a lo que será el encuentro en el Monumental done Boca no llega de la mejor manera con un proceso que aún no arrancó de la mano de Diego Martínez como entrenador Xeneize.
Desde el lado de River no le dieron mayor trascendencia a lo que sucedió en Tucumán, una situación que se resolvió en el vestuario esa misma noche y que no pasó a mayores. De hecho Esequiel Barco, quien fue el que desobedeció a Demichelis, terminó jugando todo el encuentro contra Banfield la fecha pasada y fue clave asistiendo a Pablo Solari en el tanto del empate.
Para Demichelis la presencia de Barco es vital ya que es uno de los pocos jugadores a su disposición que tiene un gran cambio de ritmo, por lo que es un hecho que estará desde el arranque ante Boca. Ahora habrá que ver cómo evoluciona Miguel Borja, quien sufrió un desgarro contra Atlético Tucumán y ahora hace tareas a contrarreloj para poder estar.