Después de repartir puntos con Banfield, River afrontará un compromiso bisagra en el semestre. Será el domingo a partir de las 17 hs, cuando mida fuerzas con Boca en el Monumental por el primer Superclásico del año. Es por eso que Martín Demichelis comenzó a darle vueltas a su once, donde no descarta meter un volantazo de último momento: mirá cómo formaría.
En la última línea, Martín Demichelis parece tener las cosas bastante claras. Principalmente con su zaga central, ya que optaría una vez más por las presencias de Leandro González Pirez y Paulo Díaz. En la banda izquierda Enzo Díaz tiene todos los números para ser titular, mientras que la única duda se encontraría en el lateral opuesto: Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera.
En mitad de cancha asoma una de las posibles sorpresas del entrenador: Rodrigo Villagra tiene chances de ganarle la pulseada a Nicolás Fonseca. Algunos metros por delante gana terreno un tridente sumamente ofensivo, conformado por Esequiel Barco, Claudio Echeverri y Nacho Fernández. Para que en los metros finales vuelvan a ver acción dos delanteros.
Teniendo en cuenta que Miguel Borja está con un pie afuera del choque con Boca, el DT del Millo considera a Facundo Colidio como su principal referencia de ataque. A su lado se encontraría un jugador que ganó mucho terreno con su gol a Banfield: Pablo Solari. De esta manera Demichelis se decantaría por un clásico 4-4-2, con un único 5 como columna vertebral del equipo.
El posible once de Martín Demichelis
De acuerdo a la información de Gustavo Yarroch, este es el once que asoma para enfrentar a Boca el domingo desde las 17 hs en el Estadio Monumental. Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.