Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Patea el tablero? Las opciones que baraja Demichelis en su delantera para el Superclásico

Ante la incertidumbre que se vive por la presencia de Miguel Borja, el entrenador considera varias alternativas para el Superclásico.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Con la intención de reencontrarse con el triunfo, River saldrá al verde césped del Monumental el domingo a las 17 hs. No será un encuentro más, ya que junto a Boca protagonizará el primer Superclásico del 2024. En este contexto Martín Demichelis comienza a darle vueltas a su equipo, y no descarta meter mano en su delantera: mirá cuáles son sus opciones.

Desde que arrancó el campeonato, Martín Demichelis optó por aceitar la dupla de ataque conformada por Miguel Borja y Facundo Colidio. Pero la mala fortuna lo obligó a cambiar de planes, debido a que el Colibrí sufrió una lesión muscular contra Atlético Tucumán. Es por eso que la incertidumbre se hace presente entre los hinchas, quienes intentan descifrar la postura del DT.

A diferencia de lo ocurrido en la noche del domingo, es probable que Demichelis se decante por un once con dos delanteros. Para ello dejaría en el banco de suplentes a Franco Mastantuono y permitiría el ingreso de Pablo Solari. Mientras que Facundo Colidio volvería a ser la principal referencia del Millo, nada menos que ante su ex Club.

Algunos casilleros por detrás en la consideración del técnico asoma Agustín Ruberto, quien se estrenó con gol en la Primera del Millonario contra Barracas Central. Y no tardó mucho tiempo en volver a festejar: estiró la diferencia para River por Copa Argentina. Pero teniendo en cuenta lo visto en los últimos partidos, su ingreso recién se daría en el complemento.

La primera opción de Demichelis

Toda esta especulación quedaría al margen si Miguel Borja estuviera al cien desde lo físico, sin embargo, las sensaciones no son buenas. Es que hace poco más de dos meses, sufrió una lesión similar en el aductor opuesto. Recién recibió el alta médica 16 días después, mientras que su regreso a los terrenos de juego se dio luego de tres semanas.