River no tuvo la mejor de sus tardes y terminó igualando contra Banfield por 1-1 en un duelo que pudo haber perdido como también pudo haber ganado de no ser por las atajadas de Marcelo Barovero. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y ya empezó a enfocarse en lo que será el Superclásico ante Boca.
Más allá de que el rendimiento ante el Taladro no fue el mejor, el entrenador Millonario está muy esperanzado de poder hacer un gran encuentro contra el Xeneize y es por eso que envió un mensaje claro. “Esta noche repasaré el partido que hicimos hoy y lo que puede llegar a hacer el rival. Pero imagino a un River protagonista”, sentenció.
De esta manera queda más que claro que River desde el primer momento saldrá al campo de juego a ganar el partido desde el minuto uno, empujado también por un Monumental que hará su parte. “Vamos a tener la satisfacción de jugar en un estadio colmado, con la gente apoyando. Pero a los chicos les dije que hay que jugar bien la fecha 6 antes de llegar a la 7”, aseveró.
Para lo que será el Superclásico, River contará con una base mayor de plantel, algo que para Demichelis es fundamental. “No se ganó, pero creo que hubo cosas buenas. Tenemos de vuelta a Pablo Solari y a Claudio Echeverri. Hay algunos lesionados que se recuperaron. Estamos ilusionados”, sentenció el entrenador, que ahora espera por Miguel Borja.
“Somos muy optimistas de cara al próximo partido. Lo vamos a preparar con muchas ganas, optimismo y divertimiento. Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave. Miguel es el primer optimista. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido”, concluyó el entrenador Millonario.