El empate entre River y Banfield dejó muchos elementos para analizar. Uno de ellos fue el cruce que Pablo Solari y un adversario protagonizaron en pleno campo de juego. “Dice boludeces”, expresó el lateral del Taladro, que reveló una parte de la picante charla que mantuvo con el atacante. ¿Cómo quedaron las cosas? ¿No hay buena relación?
Se cruzaron
Uno de los jugadores más importantes de River fue Pablo Solari que ingresó en el segundo tiempo por Franco Mastantuono. No solo por el golazo de cabeza que anotó, sino por la frescura que tenía al momento de mantener el contacto con el balón cada vez que le llegaba a sus pies. Esto provocó que arrastre varias marcas para frenar su andar.
Uno de los encargados de quitarle el balón fue Aarón Quirós, que protagonizó un momento bastante particular. “Dice boludeces, Pablo (Solari). No lo voy a contar porque es una palabra, pero queda ahí y listo“, expresó en charla con TNT Sports. Sin embargo, hay una buena relación. “Me lo dijo jodiendo, cambié la camiseta y ahora lo voy a hacer con Claudio (Echeverri)”, agregó.
Apuntó contra todos
Otro comentario que generó cierto ruido fue el de Braian Galván, que abrió el marcador gracias a un error de la defensa de River. “Me pidieron que trate de encarar y que busque la espalda de los defensores, de los laterales porque al atacar tiene muy bien pie y a la hora de defender son muy distraídos“, manifestó. Algo que no está lejos de la realidad, pero que no suele mencionarse entre colegas de manera pública.
Sin embargo, ese no fue su único comentario. Ya que hizo uno que apuntó de manera directa contra los hinchas del Millonario. “Se quedaron en silencio cuando metí el gol, se sentían mis compañeros. Fue muy lindo”, agregó. Y esto tiene un importante respaldo, porque admitió que una parte de su familia siente atractivo por los colores de Boca.