Con apenas 16 años, Franco Mastantuono se hizo un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Y no pasó desapercibido al momento de dar el salto a la Primera de River, donde empezó a demostrar su talento. Claro está que su fanatismo por el Millonario no es algo reciente, tal como lo dejó a la vista Bruno Carullo, su exentrenador: “Traté de convencerlo”.
Desde hace tiempo, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Franco Mastantuono en las inferiores de River. Aunque pocos esperaban que dé el salto tan rápido, ya que con apenas 16 años, Martín Demichelis lo tuvo en cuenta para su once. Así llegaron sus primeros minutos con la Primera del Millo, donde tampoco debió esperar mucho para celebrar su primer gol.
De esta manera cumplió un sueño que venía imaginando desde hace tiempo. “Te puedo asegurar que Franco es muy, pero muy fanático de River. Mirá que traté de convencerlo para que se haga de Boca, pero no hubo caso. Empezó tenis con la camiseta de River el pibe”, comentó Bruno Carullo en conversación con Bolavip.
Acto seguido, el DT dejó en claro que Mastan no solo brilla en el verde césped. “Siempre compitió y jugó con chicos más grandes. Nunca sintió presión ni demostró nerviosismo. Nunca ostentó nada, siendo consciente de que con 10 u 11 años era distinto a los demás. No trató de sobresalir, ni adentro ni afuera de la cancha. Siempre trató de ayudar a los compañeros”, continuó Carullo.
“Ese tiro libre que pateó contra Excursionistas y le pegó en el ángulo… Creo que le he visto patear miles. Se paraba solo en una cancha. Llamaba la atención. Pateaba, iba corriendo a buscar la pelota y volvía a patear”, culminó el entrenador, quien llenó de elogios al talentoso volante y se mostró muy ilusionado con su futuro en el mundo del fútbol.