Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras un inesperado golpe de Banfield: Pablo Solari apareció sobre el final y River empató 1 a 1

El Millonario midió fuerzas con el Taladro por la sexta fecha del campeonato argentino.

Pablo Solari
FUENTE: captura de video

Los primeros tramos del partido fueron muy positivos, pero River se fue quedando con el correr de los minutos. De igual manera supo llegar con cierto peligro al arco defendido por Marcelo Barovero, quien respondió bien cada vez que se lo exigió. Mientras que el Taladro prácticamente no logró incomodar a Franco Armani, debido a que Paulo Díaz y Leandro González Pirez se mostraron muy seguros.

Ya en el complemento River salió decidido, con la intención de romper la igualdad en el Monumental. Estuvo muy cerca gracias a Franco Mastantuono, quien construyó una gran jugada individual por la derecha, se metió al área y sacó su remate. Pero fue algo exigido, por lo que el buen posicionamiento de Trapito Barovero alcanzó para frustrar su chance.

Casi a los 15 minutos de la segunda mitad, el Millonario tuvo la chance más clara hasta el momento. Fue después de un centro que cayó en los pies de Enzo Díaz, quien volvió a meter la pelota al corazón del área. Ahí apareció Facundo Colidio, que a pesar de su oportunismo y buen posicionamiento, no logró convertir: su remate se fue por encima del travesaño.

Ante la igualdad absoluta en el desarrollo, Martín Demichelis decidió meter mano en su once: permitió los ingresos de Agustín Ruberto, Agustín Sant’Anna, Claudio Echeverri y Pablo Solari. Este último estuvo cerca de darle el primero al Millo, con cabezazo que superó a Barovero. Pero sobre la línea, Alejandro Maciel despejó al tiro de esquina.

Casi de inmediato, Nacho Fernández probó desde la puerta del área con un tremendo zurdazo. Pero una vez más, Trapito se hizo gigante en el Monumental y ahogó el grito millonario. Ahí no terminó su show, debido a que a los 36, le tapó otra enorme pelota a Agustín Ruberto. Para colmo, el Taladro aprovechó la única que tuvo y sorprendió a todos en Núñez.

Es que después de recibir un pase con algo de fortuna, Braian Galván sacó un potente zurdazo al primer palo de Franco Armani. La pelota terminó superando al arquero millonario, por lo que Banfield se puso en ventaja en el Estadio Monumental. Pero para tranquilidad del pueblo riverplatense, esta realidad no duró mucho.

La jugada en cuestión tuvo lugar sobre el cierre, gracias a una arremetida de Esequiel Barco por la izquierda. El ex Independiente mandó la pelota al área y encontró a Pablo Solari, quien metió un enorme cabezazo para sellar la igualdad. De esta manera, el Millonario encontró le puso un poco de justicia al resultado, que no volvió a moverse en la noche del domingo.