Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una buena noticia: River va a recuperar varios jugadores para recibir a Banfield en el Monumental

Demichelis podría recuperar varios jugadores para armar el once de River con mayores alternativas en la previa del duelo con Banfield.

River
Twitter de River

En un puñado de horas, River se llenó varias noticias que pueden ser consideradas negativas para los hinchas. Aunque hay una que permite cortar con esta racha y darle un beneficio a Martín Demichelis de cara al próximo partido de la Copa de la Liga. Ya que se van a recuperar los servicios de algunos jugadores que podrían sumar minutos ante Banfield en el Estadio Monumental.

Los que están descartados

La enfermería del Millonario en el predio de Ezeiza señala que Santiago Simón no podrá sumar minutos hasta marzo. Debido a que tiene la mano quebrada y debe moverse de manera diferenciada. Por otro lado, el Pity Martínez está en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamentos. Se cree que en agosto o septiembre estará para jugar.

Por otro lado, Miguel Borja es la reciente incorporación a este sector. Porque sufrió un desgarro. Aunque hay ciertas esperanzas de que lo puedan recuperar de cara al partido con boca. Ya que se trata de una molestia leve. No obstante, el delantero no será exigido, debido a que cualquier paso en falso puede incrementar la dolencia, y por ende su inactividad.

Están para jugar

Tras cumplir con sus compromisos en el Preolímpico, y lograr que la Argentina clasifique a los Juegos Olímpicos, se puede apreciar que Pablo Solari y Claudio Echeverri regresaron a los entrenamientos de River. Y se encuentran en condiciones de sumarse a la lista de concentrados de cara al cruce con Banfield. No se descarta que el atacante vayan de arranque.

Están en duda

Hay una decisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis que permite entender cómo se tratan las lesiones de los jugadores. Debido a que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini no volverán a sumar minutos hasta que no se encuentren 100% recuperados de los desgarros que padecieron. Por lo tanto, los dos van a ser exigidos en la tarde del sábado.