La seguidilla de partidos y la previa del Superclásico expone que Martín Demichelis debe aplicar de manera más que obligada la rotación de nombres. Y el partido indicado es el que River protagonizará con Banfield en el Estadio Monumental en la tarde del próximo domingo. Esto provocará que algunas caras nuevas salten al campo de juego. ¿Quiénes quedarán marginados?
Se quedan en la enfermería
Son varios los jugadores que no se encuentran disponibles para sumar minutos en el corto plazo. Porque el Pity Martínez tiene para ocho meses de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió. Mientras que Santiago Simón se quebró la mano y volverá a jugar recién en marzo. Luego, el desgarro a Miguel Borja lo deja fuera del partido con Banfield y Boca.
Tampoco están disponibles de Manuel Lanzini y Matías Kranevitter. Porque el último entrenamiento de River permitió observar que no se encuentran en condiciones de sumar minutos. Se estima que la próxima semana van a entrenar con normalidad y podrán estar a disposición de Martín Demichelis. Hay que recordar que ambos padecieron un desgarro.
El probable once
Lo primero a señalar es que Franco Armani continuará defendiendo los tres palos del arco de River. Mientras que la defensa podría estar compuesta por González Pirez y Paulo Díaz. Aunque Milton Casco y Agustín Sant’Anna saltarían del banco de suplentes. Por otro lado, Rodrigo Villagra formaría una dupla con Rodrigo Aliendro en la mitad de la cancha.
En tanto que Esequiel Barco se quedaría en el banco de suplentes, y su lugar estaría en manos de Franco Mastantuono. Mientras que Nacho Fernández necesita descansar porque es el jugador que más minutos sumó en lo que va de la temporada. Esto invita a pensar en el regreso de Claudio Echeverri. Y Facundo Colidio podría estar acompañado por Pablo Solari.
El posible once
Franco Armani; Agustín Sant’Anna, González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.