Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hubo de todo, menos goles: River y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0

El Millonario midió fuerzas con el Decano en Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Durante la primera parte se lo vio más activo a Atlético Tucumán, aunque fue River quien tuvo la más clara. Fue después de un claro penal contra Nacho Fernández, que ejecutó en dos oportunidades Esequiel Barco (luego de que falle su primer remate, el árbitro repitió la ejecución). Pero ninguno de sus intentos tuvo éxito, por lo que el resultado no se movió en el José Fierro.

Aunque lo destacado de esta jugada fue la postura de Martín Demichelis, quien había pedido que el segundo penal lo patee Miguel Borja. Es por eso que después de que el ex Independiente tire la pelota por encima del travesaño, al DT se lo vio bastante molesto. Esta historia terminó en el arranque del complemento, con la salida de Esequiel Barco por Franco Mastantuono.

Ya en el segundo tiempo River intentó asociarse, pero le costó encontrar los caminos para lastimar a su rival. Por el lado de Atlético Tucumán tampoco hubo mucha más claridad, y el resultado no se movió durante los primeros minutos. Dejando de lado el juego, todos los reflectores se los llevó Miguel Borja: sintió una molestia y debió ser reemplazado.

Cerca de los 20 minutos de la segunda mitad Atlético Tucumán empezó a acercarse de manera peligrosa. Primero con una secuencia de toques que llegó hasta el área chica millonaria, pero por fortuna se terminó diluyendo. Luego con un potente remate raso de Joaquín Pereyra, que después de superar a Franco Armani, se estrelló de lleno en el palo.

A falta de 20 minutos para el cierre del encuentro River también avisó. Ya que después de un centro de Enzo Díaz, Franco Mastantuono apuntó y sacó un tremendo remate. Pero lamentablemente la fortuna no estuvo del lado del Millo, debido a que la pelota reventó el travesaño. En conclusión, hubo varias chances para cada lado durante los 90 minutos, pero lo que faltaron fueron goles.