Evidentemente, la tarde del domingo fue positiva para el plantel de River. Sobre todo para Franco Armani, quien prácticamente no pasó sobresaltos y sumó una nueva valla invicta. Aunque más allá de su gran presente, el Pulpo fue noticia por otro motivo. Ya que minutos antes del silbatazo inicial, protagonizó un gesto que llevó todos los aplausos. ¡No te lo pierdas!
Desde hace mucho tiempo, Franco Armani se consolidó como un verdadero seguro en el arco de River. Este arranque de temporada no fue la excepción, ya que después de cinco presentaciones oficiales, el oriundo de Casilda apenas recibió un gol. Incluso dio la nota en un aspecto que lo tenía a maltraer: atajó un penal clave ante Excursionistas por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Aunque no solo demuestra que es un crack bajo los tres palos. Resulta que justo antes del cruce entre River y Deportivo Riestra, los fanáticos locales presentes en el Guillermo Laza sufrían por las altas temperaturas. Al percatarse de ello, el Pulpo no se quedó al margen: les fue alcanzando las botellas de agua que le había dejado el cuerpo técnico al costado del arco.
De esta manera, el campeón del mundo dejó el compromiso en un segundo plano y tuvo un gran gesto con los hinchas del Malevo. Cabe remarcar que las condiciones climáticas eran adversas, ya que se registraban temperaturas cercanas a los 38 grados. Pero por cuestiones de iluminación, el compromiso no podía disputarse en otro horario.
El futuro de Franco Armani
Pese a que el 2024 recién empieza, los seguidores riverplatense se muestran preocupados por el futuro de Franco Armani. Es que su contrato con el Millonario llegará a su fin en diciembre, y hasta el momento, no tomó una decisión final. En consecuencia, todos los reflectores estarán puestos en las conversaciones que mantendrá la dirigencia con el Pulpo en los próximos meses.