Los elementos que componen la victoria de River por 3-0 frente a Deportivo Riestra son varios. Pero hay uno que sobresale por encima de los demás. A razón de que González Pirez pasó de ser expulsado a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Lo cual provocó que se vaya molesto del campo de juego, y tenga un pequeño cruce con Martín Demichelis.
Pasó de todo
En un lapso de cinco minutos, River pasó de tener un penal en contra y jugar con un menos a terminar con un tiro libre indirecto a su favor. Esto se debe a que Andrés Merlos inventó una falta que no existió. Mientras que el VAR lo llamó en dos oportunidades para que revise dos jugadas distintas. Lo cual provocó una enorme confusión.
En el medio, el árbitro le mostró la tarjeta a roja a González Pirez porque entendió que la falta sobre Jonhatan Herrera había sido un último recurso. No obstante, una revisión al costado del campo de juego permitió entender que todo estaba anulado, debido a que existía un offside en el inicio de la acción. Una serie de hechos que alteraron al defensor.
Micho pidió disculpas
“Estamos en diagonal, 100% convencidos de que a Pirez en la falta que había hecho, le habían sacado amarilla“, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Es que a los 62 minutos se produjo la segunda variante de River. La que permitió el ingreso de Ramiro Funes Mori. Mientras su compañero se marchó con cara de pocos amigos.
“Y cuando llegó al banco me dijo ‘no me sacaron amarilla’. Mala mía, lo reconozco. Estábamos removiendo a todos los que tenían amarilla, por eso preferimos cuidarlos“, agregó el entrenador. De todas maneras, el cambio estuvo bien realizado. Porque el Millonario se encuentra en medio de una seguidilla de partidos. Ya que el próximo miércoles verá acción en Tucumán.