La seguidilla de partidos expone que River afrontó las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga con la presencia de varios juveniles en el banco de suplentes. A pesar del gran rendimiento que tienen, el equipo necesita recuperar a los jugadores que tiene lesionados. “Entrenará normal”, expresó Martín Demichelis sobre un regreso que viajará a Tucumán.
Ya está para jugar
En un momento, las bajas de River completaron un once inicial. Lo cual provocó que los dirigentes salgan de manera desesperada al mercado de pases. Porque muchos nombres estaban afectados por lesiones de larga duración. Esto también dio pie a que algunos juveniles peguen un salto de la Reserva a la primera división sin proceso de adaptación previo.
Pero de a poco se van reduciendo los nombres, y el entrenamiento de este lunes tendrá una cara nueva. “Milton Casco mañana entrenará de manera normal y se sumará al viaje a Tucumán“, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Hay que recordar que el lateral se había operado la rodilla en diciembre y esto generó que pierda el puesto.
Por otro lado, el entrenador confirmó que a “Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Santiago Simón les falta un poquito más para sumarse“. El jugador convertido en lateral derecho es quien estará más tiempo sin jugar. Ya que sufrió una fractura en su mano y solo podrá regresar cuando nuevamente el hueso se haya fortalecido. Mientras que el Pity Martínez tiene para casi ocho meses.
¿Y los jugadores del Preolímpico?
En la tarde de este domingo, la Argentina le ganó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpico de París. Por lo tanto, Claudio Echeverri y Pablo Solari quedaron liberados de sus obligaciones. Se estima que estarán de regreso entre la noche del lunes o la mañana del martes. Por ende, es muy probable que se pierdan el partido ante Atlético Tucumán del próximo miércoles.