Tras las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga, hay puntos importantes para destacar del plantel de River. Uno de ellos es el tremendo nivel de Miguel Borja, quien se convirtió el máximo artillero del campeonato. En este contexto Martín Demichelis lo llenó de elogios, y cuando parecía que el tema había quedado en el pasado, se refirió a lo que fue su disputa por el puesto con Rondón: “Hablé con ellos”.
Después de una nueva goleada de su equipo, Martín Demichelis recordó el cabeza a cabeza que protagonizaron Miguel Borja y Salomón Rondón en 2023. “Cuando fue vendido Lucas Beltrán hablé con ellos. Les dije que iban a competir entre ellos y que iba a repartir los partidos hasta cumplir el objetivo de clasificar a cuartos de final”, comentó el entrenador.
Acto seguido, explicó por qué el colombiano corría desde atrás en su consideración. “Cuando clasificamos a los cuartos de la Copa de la Liga, Miguel estuvo lesionado, por eso estuvo por delante Salomón. Se recuperó para la final e incluso entró”, continuó el entrenador, quien aseguró que el Colibrí es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.
“A Miguel hay que estarle cerca. Hay algunos jugadores que desde la competitividad, lo emocional les juega en contra. A otros el saber que tienen una confianza mayor les hace muy bien”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Para cerrar, destacó el compromiso del atacante con el equipo y se mostró feliz por su gran racha.
“Está viviendo un gran presente. Se lo ganó porque desde el primer día que se puso a entrenar con nosotros lo vimos muy enchufado. Se agradece muchísimo el presente que él tiene por su manera de trabajar“, culminó el técnico millonario, quien mañana dirigirá una nueva práctica para comenzar a pensar en el choque con Atlético Tucumán.