La victoria de River sobre Deportivo Riestra por 3-0 expuso un partido que tuvo dos modelos de juego. En la primera parte, los goles y el buen fútbol. Mientras que en el complemento se disputó y peleó más la posición del balón. Al punto que Enzo Díaz casi culminó a los golpes con dos adversarios. Una imagen que también se repitió con Miguel Borja.
Contra dos
A seis minutos de que culmine el encuentro que se disputó en el Bajo Flores, Enzo Díaz mostró cierto fastidio. Debido a que los jugadores de Deportivo Riestra buscaron emparejar el partido desde lo físico. Ya que en lo futbolístico habían sido vapuleados de gran manera. Al punto que se trata de un equipo que todavía no marcó un gol tras lograr su ascenso a la Liga Profesional.
El lateral izquierdo quiso ganar una pelota, y cuando la perdió se cruzó con Jonathan Goya y Jonathan Goitia. Ambos pusieron el cuerpo de manera excesiva y elevaron sus codos para que el adversario no pudiera avanzar, además de tomarlo. Las cámaras mostraron cierto fastidio en la cara del jugador de River. Que por cuestión de segundos dudó entre responder o tragarse la bronca. Por suerte, la última fue la ganadora.
¿Cómo quedó en la tabla?
Lo primero a mencionar es que todavía queda un partido pendiente dentro de la Zona A de la Copa de la Liga. A razón de que Instituto de Córdoba debe recibir a Talleres y esto podría generar modificaciones en la parte alta. Sin embargo, por el momento, River es el líder con 10 unidades. Lo cual es producto de tres victorias y un empate.
Próximo partido: ¿habrá rotación?
Febrero señala que River se encuentra dentro de una seguidilla de partidos. Porque el próximo miércoles deberá viajar al norte de la Argentina para visitar a Atlético Tucumán. Y la acumulación de minutos que se registra permite entender que Martín Demichelis podría realizar algunos cambios en el once. Debido a que le da la posibilidad de administrar las cargas y disminuir el riesgo de lesiones.