River disputó su último partido contra Vélez en el Monumental y goleó 5-0 con una gran actuación del equipo. Sin embargo, rápidamente debe cambiar el chip porque hay otro encuentro por delante en medio de la semana. Y será ante Excursionistas por Copa Argentina. Al respecto, Martín Demichelis tomó una llamativa decisión con el plantel.
Luego de dar inicio a lo que fue la Copa de la Liga Profesional, River comenzará su camino en el torneo nacional. Por los 32 avos de final, se enfrentará al último campeón de la Primera C. El cruce será este miércoles a partir de las 21:45, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Mientras tanto en River, Demichelis ya tomó una determinación con la logística del viaje a Santa Fe.
Aunque River jugó uno de sus mejores encuentros en el ciclo de Demichelis, sabe que no puede desenfocarse. Por lo que, si quiere pelear la triple competencia, deberá repetir y mejorar lo último conseguido contra Vélez en el Monumental. En frente, tendrá a un rival que no le hará las cosas muy sencillas. Dado que es el reciente campeón de la Primera C.
Excursionistas arrancó su participación en la B Metropolitana y en el primer cotejo cayó por 2 a 1 ante Comunicaciones el pasado viernes. Por lo que, verse las caras con River y soñando con amargarle el camino, seguramente dispondrán de lo mejor que tienen. Y pelearle mano a mano al conjunto de Demichelis. Pero, en la previa, el DT de River sorprendió con una llamativa decisión.
Dado que luego del entrenamiento de esta tarde, concentrarán en el Holiday Inn (Ciudas Evita). Y, sorpresivamente, no viajarán hoy. Sino el miércoles, día del cruce ante Excursio, toda la delegación viajará rumbo a Santa Fe. Lo harán en un vuelo chárter a las 10:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Una vez que arribe, se hospedará en el hotel Los Silos y regresará el jueves, a las 13:00.