River tuvo una tarde perfecta en el Monumental ya que volvió a mostrar una de sus mejores caras desde lo futbolístico y esto se tradujo en el resultado final contra Vélez, al que vapuleó con un 5-0 absolutamente contundente. Uno de los que volvió a tener minutos fue Franco Mastantuono, quien ya empieza a ser un problema para los rivales.
El zurdo de tan solo 16 años está demostrando que está listo para estar en primera división a pesar de su corta edad y también deja en claro cada vez que toma la pelota que tiene una técnica y calidad por encima de la media. Esto también incita a los rivales a muchas veces tener que acudir a la fuerza bruta para frenarlo y esto sucedió contra Vélez.
En uno de sus tantos arranques, Mastantuono sufrió un patadón por parte de Rodrigo Piñeiro, hombre del Fortín que había ingresado en el segundo tiempo. La infracción se produjo delante de Martín Demichelis que en ese momento se encontraba dándole indicaciones a sus dirigidos. En el momento que le pagaron a la joyita de River reaccionó.
“Es un nene, tranquilo. Es un nene…”, le dijo Micho al jugador rival al mismo tiempo que acompañó la frase gesticulando con sus manos haciendo una clara señal de pedido de calma. Más allá de este golpe Mastantuono se levantó y siguió jugando hasta el final del encuentro. Si algo está demostrando el zurdo es que tiene personalidad y que no se fastidia con los golpes.
De todos los juveniles que tiene hoy en día Demichelis bajo su ala, todo hace indicar que Mastantuono es el gran protegido y no es para menos. Desde que debutó en la pretemporada en los Estados Unidos está demostrando una calidad por encima de la media, además de que a pesar de sus 16 años se lo nota listo para tener un rol preponderante. Todo River lo disfruta.