Luego del triunfo del miércoles ante Barracas Central, River volverá al ruedo este mismo domingo. Desde las 19:15, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Vélez en busca de un nuevo triunfo en la Copa de la Liga. Sin embargo, lo cierto es que el conjunto de Núñez no atraviesa la mejor de las rachas jugando ante el Fortín.
En la apertura del certamen, el Millonario igualó a uno frente a Argentinos Juniors en un partido que dejó malas sensaciones. Por su parte, la segunda fecha cambió, ya que el equipo de Micho consiguió un muy buen triunfo ante Barracas Central. Es por eso que ahora, el gran objetivo es el de cosechar nuevos tres puntos este domingo.
Por supuesto, la expectativa es muy grande, y los hinchas volverán a colmar las tribunas del Monumental para ver al equipo. Sin embargo, y a pesar de que River venga de conseguir un buen resultado en su último partido, hay un detalle que genera cierta preocupación. Resulta que, en el historial reciente, los números ante Vélez no son buenos.
Tal es así que el Millonario lleva cinco encuentros consecutivos sin poder ganarle al Fortín. De ellos, tres fueron empates, mientras que los dos duelos restantes corresponden a caídas. Es decir, en los últimos tiempos el conjunto velezano se convirtió en uno de los rivales que más complicaciones le dio al elenco de Núñez.
Por tal motivo, River tendrá un objetivo más para el duelo de este domingo. Luego de haber cosechado un triunfo y una igualdad en sus primeros dos partidos, el equipo de Martín Demichelis quiere conseguir una nueva victoria. Sin embargo, y a pesar de que la ilusión esté más que presente, la realidad es que este historial reciente genera cierta incertidumbre e inquietud en el equipo de Núñez.