Luego de semanas de espera, River concretó sus dos nuevos refuerzos. Tras largas negociaciones, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna son jugadores del elenco de Martín Demichelis. Y en el día de ayer se dieron las respectivas presentaciones. Por su parte, el lateral, envió su primer mensaje en el Monumental: “Con muchas ganas”.
Si hay un sector donde River sufrió demasiado este último tiempo fue en el del sector derecho. El DT debió variar en constantes encuentros. Y fueron varios los jugadores que pasaron por la titularidad y no lograron asentarse. Para el colmo, las lesiones aparecieron y hoy el único disponible es Andrés Herrera. Por eso, se apuntó de lleno en Agustín Sant’Anna.
River, en este tramo, sufrió las bajas de Milton Casco y Santiago Simón en dicha posición. Por su parte, Sebastián Boselli, quien terminó ocupando esa zona en los últimos partidos del año, fue convocado al Preolímpico. La buena noticia es que, tras perderlo en los amistosos de pretemporada y los tres primeros choques del torneo, regresará. Dado que Uruguay quedó eliminado.
Con Herrera como única opción, River aceleró en todos los caminos por Sant’Anna y gracias a la presión que hizo el lateral, todo se concretó. Aunque Defensa complicó las cosas, Agustín se puso firme, no jugó los dos primeros cotejos de la Copa de la Liga. Y desde el club enviaron la oferta que más sedujo a los de Varela para cerrar su pase.
Su llegada se hizo en 3 millones de dólares por el 70% del pase. Ayer fue presentado y envió su primer mensaje en las redes oficiales del club: “Hola, soy Agustín Sant’Anna. Estoy feliz de estar acá, con muchas ganas de empezar a jugar. Un saludo para todos los hinchas. ¡Vamo, arriba!”, dijo el lateral en pleno estadio Monumental.