El paso de los días está entregando buenas noticias pensando en el armado del once titular. Porque Martín Demichelis recuperó dos piezas importantes que serán utilizadas en el duelo que River va a protagonizar frente a Vélez. Sin embargo, hay ocho jugadores que todavía no se encuentran disponibles. Y uno de ellos tiene para casi nueve meses de recuperación.
Recuperó a dos lesionados
Las buenas noticias comienzan a florecer porque en la semana se conoció que dos jugadores recibieron el alta médica. A razón de que Facundo Colidio y Agustín Palavecino superaron las sobrecargas que padecían. Por lo tanto, en la tarde de este domingo, los dos van a formar parte del banco de suplentes del Estadio Monumental. Aunque todavía quedan nombres marginados.
Porque se debe considerar que Milton Casco, Santiago Simón, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter siguen moviéndose de manera diferenciada. Por otro lado, el Pity Martínez se encuentra descartado para esta parte del año. Ya que sufrió una rotura de ligamentos que lo dejará entre seis y ocho meses de recuperación. Lo bueno es que ya fue operado.
Recuperó a uno del Preolímpico
En lo que respecta al Preolímpico de Venezuela, se puede apreciar que Sebastián Boselli se sumará a los entrenamientos de River. A razón de que Uruguay fue eliminado. Mientras que Pablo Solari y Claudio Echeverri se encuentran afectados a la Argentina, que clasificó al cuadrangular final por un lugar en los Juegos Olímpicos de París.
El once de River
Por lo tanto, con las bajas anunciadas, Martín Demichelis armó el siguiente once de River para recibir a Vélez: Franco Armani, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. Mientras que Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna estarán en el banco de suplentes esperando una oportunidad.