Desde las 19 horas, este próximo domingo, River se enfrentará a Vélez en el marco de la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis viene de empatar ante Argentinos Juniors 1-1 y ganar en la última fecha frente a Barracas Central 2-0. De cara a lo que será el cotejo ante los de Liniers, el DT piensa en una formación clave ¿Sorprende?
River tuvo una semana movida en cuanto a lo que fue el mercado de pases, pero así la competencia. Porque hubo fecha en medio y el miércoles trabajó en un triunfo importante contra Barracas de visitante. Pero, ahora, llegará el turno de volver a ganar en casa y se presenta un escenario favorable. Aunque, el rival no le hace las cosas simples hace años.
Vélez se convirtió en cierto dolor de cabeza para River. Tanto cuando juega en el Amalfitani, como cuando sucede en el Monumental. Y para el colmo, los últimos antecedentes no son los ideales. Hasta hubo cruces por Copa Libertadores y en River no quieren recordarlo. Porque sufrieron una temprana eliminación con Marcelo Gallardo a la cabeza.
Entendiendo que estos son los encuentros que el equipo no puede desaprovechar, Demichelis ya planifica lo que serán esos 90′. Y además de recibir a sus flamantes refuerzos, Rodrigo Villagra y Agustin Sant’Anna, no dejó hueco de labores durante estos días. Y ya piensa en la formación que podría disponer contra Vélez este domingo.
La realidad es que hay algunas dudas, porque ahora Agustín Palavecino y Facundo Colidio están disponibles. No obstante, todo indica que el DT repetiría el mismo once del miércoles. Y quienes irían de arranque serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz en el fondo; Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, Esequiel Barco y Franco Mastantuono y Miguel Borja. ¿Equipo que gana no se toca? ¿Sorprende Demichelis?