Después de protagonizar una de las novelas del mercado de pases, Agustín Sant’Anna se convirtió en nuevo refuerzo de River. Por lo tanto, tras realizarse la revisión médica y estampar su firma en el contrato, se puso a disposición de Martín Demichelis. En este contexto, el entrenador millonario tomó una determinación con el lateral de cara al cruce contra Vélez: “Es la idea”.
Debido a la lesión de Santiago Simón y la intermitencia de Andrés Herrera, River salió a buscar un cuatro en el mercado. Así comenzaron los idas y vueltas por Agustín Sant’Anna, quien representaba una pieza clave para la dirigencia de Defensa y Justicia. Pero el jugador presionó y terminó siendo fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto.
En conclusión, se despidió de sus compañeros y estampó su firma en el contrato con el Millonario. Pese a que apenas pasaron un par de días desde su llegada, ya se consolida como una importante alternativa: según informó Sebastián Srur en la tarde del sábado, la idea es que el nombre de Agustín Sant’Anna esté en la lista de convocados para enfrentar a Vélez.
En principio no estaría desde el arranque, debido a que Demichelis optaría por Andrés Herrera. Aunque el ex Defensa no tendría que esperar mucho tiempo para ver acción con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho. “Podría ser titular con Excursionistas”, informó Srur, palpitando la participación del lateral en el compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina.
De esta manera, el jugador que usará el número 27 se prepara para su ansiado debut. Cabe recordar que viene con rodaje y una pretemporada encima: su último partido con el Halcón de Varela fue contra Estudiantes de La Plata, por la final de la Copa Argentina. Este mismo Torneo podría permitir su debut, ahora con la camiseta del Millonario.