River cerró un mercado de pases más que particular donde finalmente cerró dos refuerzos necesarios para el armado del plantel: Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. El lateral derecho proveniente de Defensa y Justicia ya tuvo su primer entrenamiento el día viernes y se espera que en la jornada de hoy haga lo mismo el volante central que llegó desde Talleres.
Luego de varios días de negociaciones con idas y vueltas se terminaron de cerrar estas operaciones y ahora que el mercado de pases ya cerró para el Millonario la atención está puesta en hacer frente a todos los compromisos durante el primer semestre. Si hay algo que está claro es que no hay tiempo de adaptación que valga y los recién llegados ya tendrán que demostrar de qué están hechos.
Durante las dos primeras presentaciones River no pudo completar siquiera el banco de suplentes debido a la ausencia de futbolistas por lesiones y convocados a sus seleccionados, por lo que Martín Demichelis tomó la decisión que echar mano rápidamente a los refuerzos, y de los dos el que tiene más chances de jugar este domingo es Sant’Anna.
“Agustín Sant’Anna realizó su primer entrenamiento con el plantel de River y es muy posible que ya el domingo tenga sus primeros minutos en el partido ante Vélez”, aseguró Gustavo Yarroch. De esta manera el uruguayo tendrá la chance de mostrarse en un lugar que hoy en día no tiene dueño ya que el nivel de Andrés Herrera está siendo muy flojo.
Sant’Anna realizó una pretemporada normal con Defensa y Justicia, por lo que está en perfectas condiciones para saltar al campo de juego. La situación de Rodrigo Villagra es diferente ya que hace un mes que se entrena en soledad, por lo que dependerá de lo que decida Martín Demichelis el empezar a utilizarlo ahora mismo o bien darle un periodo de adaptación.