En la noche del miércoles, River afrontó la segunda fecha de la Copa de la Liga y consiguió una victoria tras ganarle a Barracas Central. Aunque no se puede relajar bastante. Porque dentro de poco volverá a competir y esto dará pie al inicio de una seguidilla de partidos en menos de una semana. ¿Quiénes son los próximos rivales del Millonario?
Más minutos para los pibes
La gran presencia de jugadores dentro de la enfermería genera que River no pueda completar el banco de suplentes. A razón de que no están disponibles los servicios de Milton Casco, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini y Pity Martínez. Este último tiene para seis y ocho meses de recuperación, debido a una rotura de ligamentos.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis consideró la idea de subir jugadores de las inferiores y de la Reserva. Algo que de momento está dando buenos resultados. Porque Agustín Ruberto marcó en la victoria frente a Barracas Central, y Franco Mastantuono deslumbrad a todos y expone que no le pesa la camiseta a sus 16 años.
Tres partidos en una semana
La agenda de River señalan que deberá disputar tres partidos en un rango no menor a una semana. A razón de que el domingo 4 de febrero va a recibir a Vélez en el marco de la fecha 3 de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. Mientras que el miércoles 7 será el turno de debutar en la Copa Argentina y contra Excursionistas en la provincia de Santa Fe.
Luego, la fecha 4 de la copa nacional señala que River deberá visitar a Deportivo Riestra en su estadio. A razón de que la AFA habilitó a que el conjunto recién ascendido pueda hacer de local en sus instalaciones. Las cuales tienen una capacidad menor a los 10 mil espectadores. Por ende, se trata de una racha que Martín Demichelis tendrá que administrar con gran sabiduría.