River no lució y por momentos se sintió asfixiado por Barracas Central pero finalmente hizo pesar la jerarquía y se quedó con la victoria por 2-0 en la segunda fecha de la Copa LPF. Miguel Ángel Borja fue el que anotó el primer gol, aunque no se terminó yendo conforme del todo y es por eso que le realizó un reproche a sus compañeros.
Durante el primer tiempo se vio a un River que generó realmente poco y que dependió de la astucia de Franco Mastantuono para llegar al arco rival. Esta situación le generó una gran molestia al Colibrí que no tuvo ninguna ocasión clara de cara al arco, por lo que pasó totalmente desapercibido salvo algunas jugadas muy aisladas.
“Me fui caliente al camerino después del primer tiempo, hice varios movimientos…hay que tener paciencia porque prácticamente no había tenido opciones claras”, comentó dialogando con ESPN. Se sabe que Borja es un delantero que necesita la habilitación de sus compañeros para poder anotar y esto quedó demostrado en el segundo tiempo.
Un centro preciso de Esequiel Barco derivó en la cabeza de Borja que dentro del área no falló y puso el 1-0 para River. Luego del tanto el juego del Colibrí y el compromiso comenzó a crecer y tuvo chances de asistir a Agustín Ruberto. Finalmente el juvenil terminó anotando aunque fue por una acción individual y no por un pase del colombiano.
El Colibrí se mostró muy contento con el tanto del Gigante Ruberto, e incluso fue uno de los primeros que lo fue a abrazar para celebrar el tanto. “Estamos muy felices. Esperamos siga aportando muchos goles”, concluyó el colombiano que está teniendo un arranque muy goleador en la Copa de la Liga Profesional con la camiseta de River.